Centro Interactivo-Bilingüe
En la Escuela Infantil Chuitos conocemos la importancia de la adquisición de la fonética de cualquier idioma desde edades tan tempranas. Por ello contamos con la Metodología de STAR ENGLISH, un nmétodo basado en el Juego para que los más pequeños se inicienen en el aprendizaje de un segundo idioma de una forma lúdica y sin apenas esfuerzo.
Conoce más sobre este método y todas las oportunidades que ofrece para pequeños y no tan pequeños:
Por otro lado creemos en todo tipo de herramientas interactivas para la comunicación total e inmediata con las familias, así como en el uso de las nuevas tecnologías acercándolas a su contexto educativo diario.
Iniciación Musical
La música es un elemento fundamental en esta primera etapa del sistema educativo. El niño empieza a expresarse de otro manera y es capaz de integrarse activamente en la sociedad; la música le ayuda a lograr autonomía en sus actividades cotidianas, asumir el cuidado de sí mismo y de su entorno, y ampliar su mundo de relaciones.
Por ello en Chuitos contamos con el trabajo de una profesora de educación musical que ayudará a vuestros pequeños a introducirlos en este pilar fundamental para su desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y la motricidad, que es la música.
Con este objetivo, durante la semana habrá momentos especificos, en colaboración con el equipo de Pequemusicos, dedicados expresamente a la música.
Conoce más sobre el método musical que llevamos a cabo en nuestra escuela en el siguiente enlace:
Atención Pedagógica
Contar con el seguimiento de un pedagogo en el centro de educación infantil es fundamental para la educación,
la formación y el desarrollo del niño. Es clave para la tranquilidad de padres y madres y necesario para el trabajo de educadores y cuidadores.
Así, en Chuitos, trabajamos en colaboración con Holmenkollen, contando con un equipo de profesionales que nos ayudarán en la intervención de la atención temprana y estarán a vuestra entera disposición para cualquier duda que os pueda surgir.
En este enlace podréis conocer más sobre Holmekollen: