Puertas Abiertas

En la Escuela Infantil Chuitos tenemos muy presente la importancia de una buena comunicación y relación con los papás y mamás.  Para ello, además de ofrecer una atención individualizada y una comunicación diaria a través de las Agendas Escolares (en ellas informamos de los aspectos más relevantes del día, de los cambios de pañal, comida, horas de sueño…), consideramos nuestro Centro como un lugar abierto para el encuentro con las familias.

Los niños y niñas a estas edades no deben concebir la escuela y su hogar como dos mundos separados y aislados, sino que deben sentir que hay comunicación e interacción entre ellos. Esto solo se consigue si los papás y mamás pueden entrar con naturalidad y familiaridad al aula de su hijo o hija todos los días, quitarle la mochila, sacarle el desayuno y hablar animadamente con su maestra.

Además del trato diario, en la Escuela programamos actividades para que podáis participar papás, mamás y familiares, como la fiesta de Navidad, Carnaval o talleres de Cocina.